4.1 Escriban cinco de las preguntas que formularon inicialmente los
integrantes del grupo de investigación
|
||
¿Como se recicla
y para que?
|
||
¿Cuanto tiempo
demora un residuo
en degradarse y
cuales son sus efectos en
el medio ambiente
(aire, agua, suelo)?
|
||
¿Como podemos aprovechar
los residuos generados
en la escuela?
|
||
¿Que beneficios traerá
para la comunidad si
reciclamos y enseñamos a hacerlo?
|
||
¿Que estrategia podemos
utilizar para generar
conciencia sobre la
necesidad del reciclaje,
reutilización, reducción, reinvención
y renovación de
los residuos que producimos.?
|
||
4.2 Escriba la pregunta o preguntas de investigación escogidas
|
||
¿Que estrategia
podemos utilizar para
generar conciencia sobre
la necesidad del
reciclaje, reutilización, reducción,
reinvención y renovación
de los residuos
que producimos.?
|
||
¿Cuanto tiempo
demora un residuo
en degradarse y
cuales son sus efectos en
el medio ambiente
(aire, agua, suelo)?
|
||
4.3 Escriba las nuevas preguntas de investigación que surgen durante
el diseño de la trayectoria
|
||
¿Como podemos
aprovechar los residuos
generados en la escuela
para generar conciencia
y mitigar los
efectos sobre el
ambiente?
|
||
¿Que procesos
se requieren para
reutilizar, renovar y
optimizar de manera productiva
los residuos generados
en la escuela Luis
Enrique Montoya en su
dinámica académica.?
|
||
Siendo todas las causadas y causantes, ayudadas y ayudantes, mediatas e inmediatas, y siendo que todas se mantienen entre si por un vinculo natural e insensible que une a las mas alejadas y mas diferentes, tengo por imposible el conocer las partes sin conocer el todo, asi como tambien conocer el todo sin conocer particularmente las partes. PASCAL
FENIX
martes, 29 de abril de 2014
BITACORA 2 FENIX 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario