1
|
¿Como
generar procesos productivos de
cultivo y siembra
aprovechando las zonas
o espacios verdes
de la escuela?
|
2
|
¿ Que
residuos se producen
en la escuela y
como se pueden aplicar las
cuatro “R” en su
reciclaje, reducción, reutilización y recuperación?
|
3
|
¿Que
impacto estético y
actitudinal generaría el
embellecimiento, organización
y adecuación de
las zonas verdes
internas y externas
de la escuela
en la cultura ambiental de
los miembros de la comunidad?
|
4
|
¿ De
que manera disminuimos la
contaminación y desperdicio
en la escuela
y concientizamos del
cuidado y aprovechamiento del
ambiente a los
miembros de la
comunidad?
|
5
|
Mediante
que estrategias involucramos a
los miembros de
la comunidad para que
comprendan el tejido
complejo del sistema
ambiental y el
equilibrio ecológico
|
Siendo todas las causadas y causantes, ayudadas y ayudantes, mediatas e inmediatas, y siendo que todas se mantienen entre si por un vinculo natural e insensible que une a las mas alejadas y mas diferentes, tengo por imposible el conocer las partes sin conocer el todo, asi como tambien conocer el todo sin conocer particularmente las partes. PASCAL
FENIX
miércoles, 20 de febrero de 2013
Preguntas iniciales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario